Barcelona vs Bayer Leverkusen online en vivo en directo gratis 14 febrero 2012

Barcelona vs Bayer Leverkusen online en vivo en directo gratis 14 febrero 2012

14 Febrero 2012
Barcelona online en vivo en directo gratis. Barcelona vs Bayer Leverkusen online en directo en vivo gratis. Bayer Leverkusen vs Barcelona online en vivo en directo gratis. Barcelona online Bayer Leverkusen online a las 16:45 horas.
Enrique Ramírez >
authenticated user Corresponsal

Barcelona online Bayer Leverkusen online en vivo en directo gratis Liga de Campeones online martes 14 febrero 2012.

Barcelona online Bayer Leverkusen online a las 16:45 horas. Bayer Leverkusen y FC Barcelona disputan el martes en Alemania el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en una eliminatoria en la que ambos equipos han depositado muchas esperanzas tras sus malas trayectorias en sus ligas.

Tras dejarse en Pamplona buena parte de sus opciones de reeditar el título de Liga, el Barcelona regresa al escenario de la Liga de Campeones con un único objetivo: defender con éxito el cetro europeo conquistado la temporada pasada en Wembley ante el Manchester United.

Enfrente tendrá al Bayer Leverkusen, primer escollo de los tres que deberá superar el conjunto azulgrana para asomarse a una nueva final, la que esta vez tendrá como escenario el Allianz Arena de Múnich.

Posibles Alineaciones

BAYER LEVERKUSEN: Leno; Gonzalo Castro, Kadlec, Toprak, Corluka; Schwaab, Rolfes, Bender, Renato Augusto; Schürrle y Kiessling.

FC BARCELONA: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Mascherano, Xavi, Cesc; Alexis, Messi e Iniesta.

ÁRBITRO: Craig Thomson (ESC).

ESTADIO: Allianz Arena.

Ve Barcelona online Bayer Leverkusen online en vivo en directo gratis Liga de Campeones online desde las 16:45 horas aquí.