Barcelona vs Atlético Madrid en vivo online y gratis Champions League 2014

Barcelona vs Atlético Madrid en vivo online y gratis Champions League 2014

01 Abril 2014

Barcelona y Atlético de Madrid llevarán este martes a Europa su pulso en la Liga Española, en un enfrentamiento equilibrado entre dos de los goleadores actuales. Sigue el partido entre Barcelona vs Atlético Madrid en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Barcelona vs Atlético Madrid en vivo gratis onlineBarcelona y Atlético de Madrid llevarán este martes a Europa su pulso en la Liga Española, en un enfrentamiento equilibrado entre dos de los mejores goleadores actuales (Leo Messi y Diego Costa) y con el protagonismo de dos técnicos argentinos ('Tata' Martino y Diego Pablo Simeone) en los banquillos. Sigue el partido entre Barcelona vs Atlético Madrid en vivo desde aquí.

Llega el momento de la verdad para el dubitativo Barcelona, en su competición fetiche, la UEFA Champions League. Agarrado a la Liga después de la victoria en el Bernabeu, los barcelonistas llegan al duelo con el Atlético Madrid en la mejor disposición al momento complejo de la temporada.

Sigue el Barcelona vivo en Europa, donde sin aparentemente dificultad se quitó de encima al Manchester City, está en la final de Copa y luchará por la Liga, tres buenas noticias vistas las últimas semanas del equipo de Martino, con mil dudas en su juego y en su rendimiento.

El Atlético de Madrid, que sólo ha perdido cinco de sus 49 partidos oficiales de esta temporada, vuelve a esta ronda de la máxima competición europea 17 años después, con el reto de alcanzar las semifinales, a las que no accede desde 1974, y sin derrotas en esta edición de la 'Champions', con siete triunfos y un empate.

BARCELONA VS ATLÉTICO MADRID EN VIVO:

ESTADIO: nOU cAMP, Inglaterra.

HORA: 15.45 horas Chile. 19.45 horas España. (18.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Barcelona vs Atlético Madrid en vivo desde acá