Atlético de Madrid vs Sant Andreu en vivo gratis online Copa del Rey de España 2013 - 2014

Atlético de Madrid vs Sant Andreu en vivo gratis online Copa del Rey de España 2013 - 2014

07 Diciembre 2013

El Atlético de Madrid, actual campeón de la Copa del Rey, comenzará su defensa del título frente al Sant Andreu, su rival en los dieciseisavos de final, que encadena 30 partidos sin perder en su estadio. Sigue el partido entre Sant Andreu vs Atlético de Madrid desde acá.

Staff >
authenticated user Corresponsal

El Atlético de Madrid, actual campeón de la Copa del Rey, comenzará su defensa del título frente al Sant Andreu, su rival en los dieciseisavos de final, que encadena 30 partidos sin perder en su estadio. Sigue el partido entre Sant Andreu vs Atlético de Madrid desde acá.

Seis titulares habituales no jugarán en el once que disponga Diego Pablo Simeone: Thibaut Courtois es baja de última hora por una elongación en el músculo sartorio, Juanfran Torres y Joao Miranda no viajan por descanso, Gabi Fernández cumplirá sanción por su expulsión en la final de la pasada campaña y Diego Costa y David Villa sí han entrado en la convocatoria, pero comenzarán en el banquillo.

El técnico visitante, Patxi Salinas, tendrá a su disposición el grueso de su plantilla -a excepción del lesionado Azparren y el sancionado Dídac- y no reservará a los titulares habituales, después de disponer de toda la semana para preparar el que para aficionados y jugadores es el "partido del año".

Así, el técnico vasco no prevé introducir ningún matiz táctico y seguirá apostando por el atrevido 4-3-3 con el que ha jugado en la mayoría de partidos de Liga, si bien es consciente que difícilmente podrá llevar la iniciativa del juego.

SANT ANDREU VS ATLÉTICO DE MADRID EN VIVO:

ESTADIO: Narcis Sala, España.

HORA: 12.00 horas Chile, 16.00 horas España (15.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Sant Andreu vs Atlético de Madrid desde acá