Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano en vivo gratis online Liga BBVA 2014 España

25 Agosto 2014

Vallecas marcará el comienzo de un nuevo desafío para el Atlético de Madrid, campeón de Liga, reciente ganador de la Supercopa de España y cuya defensa del título empieza con una visita exigente al Rayo Vallecano.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid en vivo gratis online. Vallecas marcará el comienzo de un nuevo desafío para el Atlético de Madrid, campeón de Liga, reciente ganador de la Supercopa de España y cuya defensa del título empieza con una visita exigente al Rayo Vallecano. Sigue el partido entreRayo Vallecano vs Atlético de Madrid desde aquí.

La acumulación de cinco tarjetas amarillas de la pasada campaña supone un encuentro de suspensión para el técnico del Atlético de Madriden la primera jornada de este campeonato, al igual que para Raúl García, el hombre más en forma del verano en el equipo y su máximo goleador con tres tantos. Arda Turan, mientras, es baja por una lesión muscular.

Enfrente estará el Rayo Vallecano, que estrena proyecto deportivo después de la marcha de 18 jugadores y la llegada de 15 y que intentará sumar los primeros puntos de la temporada ante su afición, en un encuentro catalogado por su técnico Paco Jémez como "muy difícil".

Las posibilidades de victoria del conjunto local pasarán, como ha dicho Jémez, por meter más intensidad al juego que su rival, no perder el balón en sitios comprometidos y demostrar pegada en las escasas ocasiones que tendrán.

Frente al Atlético de Madrid, lo más probable es que Jémez siga apostando por el esquema 4-2-3-1 de otras temporadas, con Roberto Trashorras ejerciendo de motor del equipo en tareas organizativas, Jonathan Pereira como referencia arriba y Alberto Bueno, uno de los más destacados en pretemporada, como enganche entre el medio y la punta.

RAYO VALLECANO VS ATLÉTICO DE MADRID EN VIVO:

ESTADIO: Vallecas, España.

HORA: 16.00 horas Chile. 22.00 horas España. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid en vivodesde acá