América vs Veracruz en vivo gratis online por el Clausura 2014 Liga MX de México

América vs Veracruz en vivo gratis online por el Clausura 2014 Liga MX de México

21 Marzo 2014

América y Veracruz se enfrentan en duelo de 'urgidos' en la fecha 12 y es que América no ha podido mantener un buen paso en la Liga y, por su parte, Veracruz 'está mordiendo el polvo' en la lucha por no descender. Sigue el partido entre América vs Veracruz en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Ver en vivo América vs Veracruz online gratisAmérica y Veracruz se enfrentan en duelo de 'urgidos' en la fecha 12 y es que América no ha podido mantener un buen paso en la Liga, y la ola de críticas hacia Antonio Mohamed han ido creciendo conforme pasan los juegos. Por su parte Veracruz 'está mordiendo el polvo' en la lucha por no descender y han caído una vez más a lugares críticos en esa lucha. Sigue el partido entre América vs Veracruz en vivo desde aquí.

América, con cinco ganados, cinco perdidos y un solo empate en la Liga, recibe en el Azteca al Veracruz que seguramente llegarán 'hambrientos' de victorias y alejarse del no descenso. Las Águilas ya han salido de los cinco primeros lugares de la general por no hilvanar victorias en la Liga, acumulan 16 puntos y se ubican en el sexto lugar de la tabla general, teniendo un porcentaje de efectividad de 48.8% en lo que va del torneo.

Veracruz es último de la general, con apenas 9 unidades, es la defensa más goleada del torneo, con 16 anotaciones en contra, y apenas ha convertido en seis ocasiones para tener una diferencia negativa de -16, se ubica en el penúltimo lugar de la tabla porcentual y necesita comenzar a sumar para alejarse de Atlante en la lucha directa por no descender.

Veracruz y América se han enfrascado en duelos rudos, y altamente exigentes de medio campo, incluso en un promedio de juegos el resultado típico entre ambos conjuntos puede llevar a tener solo un gol de diferencia, sin embargo, esta clase de duelos también tiene sus picos. América en 2006 venció al Tiburón 5-1 en el Azteca.

AMÉRICA VS VERACRUZ EN VIVO:

ESTADIO: Azteca, México.

HORA: 20.00 horas Chile. 17.00 horas México. (23.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de América vs Veracruz en vivo desde acá.