América vs Tigres UANL en vivo gratis online Clausura Liga MX en vivo México 2014

América vs Tigres UANL en vivo gratis online Clausura Liga MX en vivo México 2014

04 Enero 2014

Las Águilas del América recibirán a los Tigres de la UANL en el Estadio Azteca, en cotejo de la jornada uno del Clausura 2014, el que afrontarán con la firme idea de conseguir su primer triunfo de la campaña. Sigue el partido entre América vs Tigres UANL en vivo desde aquí.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Las Águilas del América recibirán a los Tigres de la UANL en el Estadio Azteca, en cotejo de la jornada uno delClausura 2014, el que afrontarán con la firme idea de conseguir su primer triunfo de la campaña. Sigue el partido entre América vs Tigres UANL en vivo desde aquí.

Los subcampeones del futbol mexicano saltarán a su parcela con una buena dosis de ánimo, debido a que la llegada del Turco les abre las puertas a la posibilidad de otro título de liga, mismo que no pudieron conseguir en el torneo anterior, tras haberse ceñido la corona en el Clausura 2013.

Tigres, que son comandados por el Tuca Ricardo Ferreti, quien se rumoraba que podría dejar el barco al término de la campaña anterior, lo que al final no sucedió, buscarán la revancha ante la escuadra que los dejó fuera de la pasada liguilla del futbol mexicano, justamente en la primera fase.

Cabe mencionar que los dos equipos adolecerán de ausencias; en el caso del América, le faltará Francisco 'Maza' Rodríguez en la zaga, ya que fue suspendido con dos partidos tras hacerse expulsar en la final ante los Esmeraldas del León, mientras que Hugo Ayala no estará con los Tigres por la roja que recibió en la vuelta de los cuartos de final de la liguilla anterior.

AMÉRICA VS TIGRES UANL DE GUADALAJARA EN VIVO:

ESTADIO: Azteca, México.

HORA: 20.00 horas Chile. México 17.00 (23.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de América vs Tigres UANL en vivo desde acá