[VIDEO] Mira aquí el trailer de "Antes del anochecer" (Estreno viernes 28 junio)

[VIDEO] Mira aquí el trailer de "Antes del anochecer" (Estreno viernes 28 junio)

08 Junio 2013

Revisa el trailer de "Before Midnight" o "Antes del anochecer", la tercera parte de la historia de amor entre Celine y Jesse que se estrenará el viernes 28 de junio. 

Chile y el Mundo >
authenticated user

Tras años de espera llega al cine latercera parte de una de las historias de amor más icónicas del cine independiente, la serie fílmica deRichard Linklater que comenzó en en1995 con "Antes del Amanecer" y continuó en 2004 con "Antes del atardecer" (Before Sunrise y Before Sunset), suman un nuevo integrante a la familia, "Antes del anochecer"(Before midnight).

La película será estrenada el díaviernes 28 de junio  y llegará a contarnos lo que sucede tras el recordado "Baby, you're gonna miss that plane" de Celine (Julie Delpy) a Jesse (Ethan Hawke) al final del último estreno, cuando después de diez años se reencontraron para finalmente no separarse más, al menos hasta ahora. 

El verborréico romance de Celine y Jesse, esta vez avanza por algunas de las localidades más bellas deGrecia, como Mesenia, de vacaciones y con las turbulencias de los años encima. 

Título: Antes del Anochecer

Título Original: Before Midnight

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2013

Director: Richard Linklater

Guión: Ethan Hawke, Julie Delpy, Richard Linklater

Reparto: Ethan Hawke, Julie Delpy

Revisa el trailer oficial de "Antes del anochecer" aquí: