Valdivia Master Class invita al primer streaming solidario para recaudar fondos y ayudar a personas vulnerables

Valdivia Master Class invita al primer streaming solidario para recaudar fondos y ayudar a personas vulnerables

14 Julio 2020

La iniciativa se realizará desde el 15 al 18 de julio.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Valdivia Master Class invitan a la comunidad a ser participar del primer streaming solidario que busca recaudar fondos para ayudar a personas vulnerables durante la pandemia por COVID-19.

La iniciativa se desarrollará desde este 15 al 18 de julio, el cual comenzará con “Betmaking & Freestsyle” exponiendo Jota Sax; jueves 16 de julio “Aplicación y adaptación de Licks como recursos melódicos en la improvisación” de Pablo Jara; viernes 17 de julio “Producción desde casa” presenta David Vidal y finalmente concluye el evento con la participación de Ignacio Díaz con “La música como agente de cambio”. La actividad irá en directo beneficio de personas en situación económica crítica de la ciudad de Valdivia.

Uno de los coordinadores de Valdivia Master Class, Daniel Meneses, señaló respecto a la iniciativa que "el evento inicia este próximo miércoles 15 hasta el sábado 18 de Julio, desde las 19 horas cada día y tiene un valor de $2.000 pesos por clase y $3.000 pesos por participar de dos streaming. Se realizará en formato online a través de clases virtuales donde se podrá acceder luego de seleccionar las clases de interés y realizar la inscripción. Serán cuatro los invitados que darán vida a esta primera versión de streaming solidario, en la cual se tratarán temas diversos como freestyle, improvisación, producción musical desde casa y el rol de la música como agente de cambio".

Valdivia Master Class es un proyecto que nace en enero de 2019 a cargo de los músicos Matías Bahamondes (saxofonista) y Daniel Meneses (baterista), quienes desde entonces han gestionado espacios de interacción a cargo de grandes músicos nacionales, cuyo principal objetivo es vincular a quienes deseen aprender con quienes deseen enseñar.

Las consultas e inscripciones se realizarán a través del correo [email protected] o al número + 56 9 8658 5341.