Revelan cómo fueron los complejos últimos años de fallecido actor nacional Alberto Zará

Revelan cómo fueron los complejos últimos años de fallecido actor nacional Alberto Zará

07 Noviembre 2021
Una serie de problemas detonaron en su deceso.
Magazine >
authenticated user
Revelan cómo fueron los complejos últimos años de fallecido actor nacional Alber

Impacto causó la muerte del querido actor Alberto Zará, quien interpetó a "Elvis" en la popular serie "Los Venegas.   

Hace años, Zará se había alejado de la televisión, incluso el 2019 un vecino del Barrio Yungay lo encontró en la calle pidiendo ayuda para retornar a su hogar, “Caminando por el Barrio Yungay me encuentro con este vecino que me pide ayuda para llegar a su casa, me dice que no tiene equilibrio por un golpe que tuvo y que le afectó el oído medio”, reveló, en un caso que luego fue tomado por el Bienvenidos de Canal 13.

“Le pregunté en qué trabajaba y me dice que es actor sin pega hace muchos años, que trabajó 21 años en la serie Los Venegas ¿Qué será de sus compañeros de esa época?… No se ve bien el amigo”, dijo Pedro Soza.

Zará tiene dos hijas, a las no podía ayudar en lo económico. “Ni siquiera puedo mantenerme yo”, señaló, el Sindicato de Actores (Sidarte) le contrató dos enfermeras.

El alcoholismo y la depresión eran sus principales problemas, llevaba varios años cesante, “Tengo un problema con el alcohol. Me gustaría que me pudieran ayudar, que le digan a la gente que me rodea, qué hay qué hacer. Estoy dispuesto a recibir un tratamiento”, contó en ese entonces.