Orquesta Infantil Juvenil CIFAN gana concurso y tocará en el Teatro Municipal de Santiago

13 Septiembre 2013

La Orquesta CIFAN  de Valdivia recibe el mayor puntaje y es seleccionada para tocar en el Teatro Municipal de Santiago tras un concurso de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles (FOJI) de Chile, que cerró el lunes 26 de agosto.

felipenesbet >
authenticated user Corresponsal

En esta ocasión se recibieron 66 postulaciones desde Iquique a Chonchi (isla de Chiloé). La postulación de la Orquesta CIFAN consta en la grabación de la obra Gypsy´s Violin compuesta por el compositor inglés Jeff Moore, que se realizó en el mes de agosto en Aula Magna de la Universidad Austral de Chile (UACh), gracias al fondo "Amover Chile" del Instítuto Nacional de la Juventud (INJUV).

Para la orquesta CIFAN sería el segundo evento grande fuera de Valdivia en que participa desde el mes de julio, cuando se le adjudicó un fondo Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) para asegurar su funcionamiento. En el mes de julio, la orquesta dirigida por el profesor Pablo Matamala cerró el  Segundo Encuentro de Orquestas Infantiles y Juveniles en Paillaco con la misma obra del compositor británico.

En esta ocasión, la delegación de la Orquesta CIFAN conformada por 48 personas entre los músicos y profesionales, viajará a Santiago por tres días en noviembre para tocar en el Teatro Municipal.
Para apoyar esta linda acción, hacemos un llamado a las personas interesadas en aportar para los gastos del traslado, alojamiento y comida.

Nos pueden contactar a: [email protected] dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .
Los datos para donaciones o transferencias:

Razón Social: Fundación CIFAN
Cuenta corriente: 43–05524–0
Banco Santander
RUT: 73.706.100-0

Fundación CIFAN