Orquesta de Cámara de Valdivia realizará concierto en Los Lagos

26 Enero 2015

La actividad cultural se realizará en la Iglesia Católica Todos Los Santos de la comuna y la entrada no tiene costo para los interesados en asistir.

Comunicados >
authenticated user

El verano 2015 sigue lleno de actividades para los vecinos y turistas que visiten la comuna de Los Lagos, y estas actividades son para todos los gustos, ya que desde la municipalidad de ha preparado un programa que abarca desde la entretención hasta la cultura.

En esta ocasión la invitación que hace la Municipalidad de Los Lagos es para asistir a un concierto que ofrecerá la Orquesta de Cámara de Valdivia hoy lunes 26 de enero a contar de las 19:00 horas en la Iglesia Católica Todos Los Santos.

La orquesta de Cámara de Valdivia fue fundada el año 2010 bajo el alero de la Universidad Austral de Chile y es una de las diez orquestas profesionales de tiempo completo que existen actualmente en el país y está conformada por una planta estable de 14 músicos.

Este concierto que será presentado en Los Lagos es parte de la labor de extensión que realizan, que incluye 10 conciertos escolares en la misma sala  y más de 40 conciertos en barrios y comunas, además de intervenciones pedagógicas en escuelas de toda la zona sur, con especial énfasis en sectores rurales.

El programa del concierto que será presentado en la Iglesia Todos Los Santos incluye obras de Antonio Vivaldi, Dmitri Shostakovich y Josef Suk y esta actividad cuanta con el respaldo del Padre Misael Reyes.