Más de 70 películas esperan por ti

Más de 70 películas esperan por ti

02 Noviembre 2021
Hasta el domingo 7 de noviembre estarán disponibles para el público todas las películas que componen la competencia del festival Arica Nativa 2021.
Arica Nativa >
authenticated user
Foto: Pixabay

Con el fin de enamorar a las nuevas generaciones de la urgente necesidad de conservar y respetar los tesoros naturales y culturales del planeta, el Festival de Películas Nativas Arica Nativa cuenta con actividades virtuales y presenciales. 


El programa incluye actividades mixtas, tanto en sus plataformas web, a través de sus redes sociales y su página www.aricanativa.cl, como en instancias presenciales que se desarrollan en la región de Arica y Parinacota, hasta el 07 de noviembre.


Entre los imperdibles del Festival, se encuentran los conciertos de: Raischar, músico del género urbano, que se presenta en Puerta Norte; Martín Romero, charanguista ariqueño que se presenta en Putre; Paulina Camus, cantautora que se presenta en Cine Colón. 


“Hacer un Festival de manera mixta, ha sido un desafío que como Fundación Altiplano nos hemos tomado muy en serio. Por ello, conectamos a nivel local, nacional e internacional con valiosas actividades como con la Charla Warmi Mujeres en el Cine, en la que Sofía Quiroz y Ana María Munchnick hablan sobre las visiones y aportes de las creadoras a la producción cinematográfica, entre otras”, comentó Daniela Zegarra, Productora General del Festival.

 


Todas las peliculas y actividades pueden verse en su sitio oficial