La Rata Bluesera estrenará nuevo disco y realizará concierto vía streaming en diciembre

17 Noviembre 2020

Se trata de su último álbum titulado "Agua".

El Naveghable >
authenticated user Editor

La Rata Bluesera anunció que en diciembre lanzará su último disco titulado "Agua" a través de un concierto vía streaming desde la Casa Prochelle de Valdivia, en la región de Los Ríos.

Según consignó ríoenlínea, la banda valdiviana presentará su álbum con 10 canciones grabadas en el estudio Siegfried Erber, que contará con 300 copias que comenzarían a circular durante la última semana de noviembre.

Además estrenarán un video clip del tema "Blues para Pedro" en homenaje al fallecido poeta Pedro Guillermo Jara, el cual anunciarán en los próximos días cuándo y dónde será exhibido.

Concierto

El concierto de  "Agua" será  transmitido vía streaming desde la Corporación Cultural de Valdivia (Casa Prochelle), el día viernes 11 de diciembre a través de las cuentas de Youtube y Facebook de la banda y también por la señal 90.1 Fm de la Radio Universidad Austral de Chile.

La imagen puede contener: texto que dice "LA RATA BLUESERA PROX EVENTOS NOV Y DIC 2020 -VIDEO CLIP "BLUES PARA PEDRO" PUBLICACIÓN CD "AGUA" FORMATO FÍSICO CONCIERTO STREAMING LANZAMIENTO "AGUA""

 

Foto: Facebook La Rata Bluesera