Inauguran V Encuentro Sur Mujer en centro de eventos Dreams de Valdivia

07 Julio 2013

La versión 2013 de Sur Mujer reúne a más de 100 empresarias y empresarios instalados en 85 stand. La organización del evento espera los 8.000 visitantes que asistieron el año 2012.

Comunicado >
authenticated user

En una emotiva y colorida ceremonia y con la presencia de diversas autoridades, organizadoras, panelistas y expositoras, se inauguró la quinta versión del Encuentro Sur Mujer, que se desarrolla hasta hoy domingo 7 de julio en el Centro de Eventos del Hotel Casino Dreams de Valdivia.

Entre las autoridades que participaron de la ceremonia inaugural se destacó la presencia del intendente regional (s) Eduardo Holck, el diputado Alfonso De Urresti, el alcalde (s) de Valdivia Cristian Bahamonde, la senadora Ena Von Baer, la directora regional del SERNAM Remza Delic, el dirigente regional de la pesca artesanal Marco Ide, entre otras. Todas las autoridades coincidieron en señalar a Sur Mujer como el evento privado más importante de su tipo en el sur de Chile.

En tanto Sandra Herrera, directora de Crea Comunicaciones, y Gabriel Durán, gerente general de Praxedis, empresas productoras creadoras y organizadoras del evento, explicaron que se eligió el slogan “El secreto de la felicidad” para Sur Mujer 2013, “porque todas las charlas, paneles y presentaciones de nuestros nutrido programa para este fin de semana, versan sobre las claves para encontrar esa anhelada felicidad en cada uno de los ámbitos de desarrollo de los seres humanos, en especial de quienes vivimos en el sur de Chile, todas miradas desde diversos puntos de vista”, señalaron Herrera y Durán.

Durante la ceremonia, una breve reflexión sobre el concepto de felicidad brindada por  Ximena Dávila y el reconocido científico Humberto Maturana, ambos fundadores de la escuela Matríztica y una espectacular presentación del Ballet Folklórico de la Universidad Austral de Chile, con un cuadro representativo de la fiesta de la Tirana, precedieron al tradicional corte de cinta.