El emotivo mensaje que dedicó a Marie Fredriksson su compañero de Roxette tras su muerte

El emotivo mensaje que dedicó a Marie Fredriksson su compañero de Roxette tras su muerte

10 Diciembre 2019

Este lunes 9 de diciembre falleció la conocida artista sueca.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Marie Fredriksson, vocalista de Roxette, falleció este lunes 9 de diciembre a los 61 años tras un cáncer que la afectaba hace 17 años.

El sitio web del conocido dúo sueco confirmó la noticia a sus seguidores, quienes lamentaron el deceso de la artista que en 2002 fue diagnosticada con un tumor cerebral que logró vencer con tratamiento.

Entre las palabras en redes sociales destacó el emotivo mensaje de su compañero, Per Gessle de Roxette, quien escribió "El tiempo pasa rápido. No fue hace mucho que pasamos días y noches en mi pequeño apartamento en Halmstad, escuchando música que amamos, compartiendo sueños imposibles".

“Gracias Marie, gracias por todo. Eras una cantante sobresaliente, una maestra de la voz, una artista increíble. Gracias por pintar mis canciones en blanco y negro con los colores más bellos", agregó.

“Fuiste la amiga más maravillosa por más de 40 años. Estoy orgulloso, honrado y feliz de haber podido compartir gran parte de tu tiempo, talento, calidez, generosidad y sentido del humor. Todo mi amor está contigo y tu familia. Las cosas jamas serán las mismas”, finalizó.