De miedo: Festival Internacional de Cine de Terror anuncia versión online este 2020

17 Junio 2020

La Corporación Cultural Municipal de Valdivia confirmó la modalidad debido a la pandemia por COVID-19.

El Naveghable >
authenticated user Editor

 

Para pasarlo de miedo durante esta cuarentena, la Corporación Cultural Municipal de Valdivia anunció la realización del 17° Festival Internacional de Cine de Terror de forma virtual.
"En primera instancia, la gente podrá ver y votar, a partir de hoy, a través de www.ccm-valdivia.cl la competencia “2 Minutos”. Acá encontrarán 14 cortos que pertenecen a realizadores de España, Perú, México, Estados Unidos, Grecia y Chile”, contó Nino Bernucci, productor de CCM.
La tradicional fiesta del género de horror lanzará prontamente su programación oficial, que podrá ser vista entre el 2 y el 4 de julio, por la plataforma web de la corporación en diferentes horarios.

"Todos los años tenemos un público ávido esperando por este festival, un público que se ha vuelto un poco experto y que quiere ver nuevo material. Además, creo que es una buena instancia para que nos vean desde otros lugares del mundo", cerró Bernucci.

Cabe señalar que las películas están recomendadas para mayores de 14 años, al igual que los cortometrajes. Más información en RR.SS de CCM, del festival y en www.ccm-valdivia.cl.