Camila Moreno estrena lyric video de nuevo single

12 Enero 2015
‘Libres y estúpidos’, primer adelanto de su álbum “Mala Madre”.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Tal como se había alertado algunos días atrás, Camila Moreno ya tiene un nuevo single sonando en las radios nacionales. El corte se llama ‘Libres y estúpidos’, y es el primer aperitivo de su próximo álbum “Mala Madre”, a editarse durante el primer semestre de 2015. 

El tema recientemente presentado fue producido por la propia Camila Moreno, junto a Cristián Heyne y Cristóbal Carvajal, y la mezcla estuvo a cargo del prestigioso músico y productor alemán Uwe Schmidt (Atom ™, Atom Heart, Señor Coconut). 

Este fin de semana fue liberado el lyric video de ‘Libres y Alocados’, así como se compartió el audio en el canal de Camila Moreno en Soundcloud. El video oficial para el sencillo de Camila Moreno se estrenará el 24 de enero en su participación en el MFest. 

Musicalmente, “Libres y estúpidos” se desmarca del sonido predominante en el pop nacional y Camila Moreno reconoce que fue escogida como primer single “porque tiene una energía más agresiva que el resto del disco. Me gusta ese espíritu violento que expone”. 

“Mala Madre” será la cuarta entrega discográfica de Camila Moreno, tras “Almismotiempo” (2009), “Opmeitomsimla” (2011) y “Panal” (2012). Un segundo single se estrenará para su actuación el sábado 14 de marzo en Lollapalooza.