Attention: Abren postulación para cursos de inglés gratuitos

Attention: Abren postulación para cursos de inglés gratuitos

06 Diciembre 2019

Son 4 mil cupos.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Un total de 20 mil cupos ofrece Sence junto a Rosetta Stone para aprender inglés de forma gratuita, siendo 4 mil los que se realizarán en la primera etapa.

Para postular los interesados deben tener más de 18 años y su cédula nacional vigente. Se pueden inscribir de manera online en el sitio web de Sence.

Sigue los pasos descritos a continuación:

  1. Ingresar a sence.cl, y presionar el banner de Cursos en Línea
  2. Presionar “Postula Aquí” e ingresar RUT y Clave Sence
  3. Seleccionar el curso de inglés, luego aparecerá un mensaje para validar su cuenta a través del correo electrónico registrado en sence.cl
  4. Abrir el correo recibido, y seguir los pasos indicados para validar y activar su cuenta en un plazo máximo de 7 días. Desde allí, será dirigido a la plataforma Rosetta Stone.
  5. Al ingresar a la plataforma, se activará el test de diagnóstico, que deberá realizar para ser ubicado en el nivel correspondiente.
  6. Comenzar el curso.

Pasos para volver a ingresar:

  • Al cerrar o salir de la plataforma, los avances realizados quedarán guardados.
  • Para volver a ingresar al curso, debe volver al sitio de Cursos en Línea en sence.cl, y dirigirse a la sección “Mi selección de cursos”. Al hacer clic en el curso de inglés, ingresará directamente a la plataforma.
  • Al terminar las 8 semanas, al ingresar el usuario verá la opción de poder continuar el curso con un descuento del 30% respecto del valor normal de la licencia de Rosetta Stone.

Para más información haz click aquí