Abren inscripciones para participar de la Escuela de Danza Valdivia

Abren inscripciones para participar de la Escuela de Danza Valdivia

06 Marzo 2020

Las clases están enfocadas para niños desde los 5 años.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Abren matrículas para integrarse a la Escuela de Danza Valdivia, la cual comenzará el próximo 30 de marzo sus clases para danza infantil, danza inicial y nivel básico.

La edad mínima para entrar a la escuela es desde los 5 años, y podrán optar al nivel de danza infantil niños y niñas hasta los 6 años; danza inicial de 7 a 8 años y de 9 a 12 años pueden ingresar a nivel básico.

La Directora de la Escuela de Danza de Valdivia Ximena Schaaf comentó que “somos una escuela que cuenta con un equipo de maestros de danza con vasta experiencia, además de ser una escuela que aún realiza ensayo con una pianista en vivo, algo que es absolutamente exclusivo”.

Para alumnas antiguas, en el caso de los niveles medios, avanzado y superior, el inicio será para el 9 de marzo. No obstante, igualmente la escuela entrega la posibilidad a alumnos y alumnas con conocimientos de ingresar rindiendo un examen de carácter ubicatorio, para que se les sitúe en el nivel correspondiente.

Los cupos son limitados y para quienes deseen obtener mayor información, pueden llamar al fono 2288735, o bien pueden dirigirse directamente a las dependencias de la Escuela de Danza Valdivia ubicada en el subsuelo de la municipalidad, donde podrán ser atendidos de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y por la tarde de 15.00 a 19:00 horas. También pueden solicitar información al mail [email protected].