Suspenden desfile de aniversario de la región de Los Ríos

Suspenden desfile de aniversario de la región de Los Ríos

02 Octubre 2017

El evento programado para este martes a las 12.00 horas, se cancela.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Un nuevo sistema frontal afectará esta semana a la región, por lo que la intendencia decidió suspender el desfile de aniversario de la creación de Los Ríos.

El evento programado para este martes 3 de octubre a las 12.00 horas se cancela, ya que el intendente Ricardo Millán aclaró que la medida es una forma de prevención para cuidar a niños y adultos durante esta celebración de los 10 años de Los Ríos.

Así lo indicó el intendente regional, Ricardo Millán, “informamos a la ciudadanía que dadas las condiciones climáticas evaluamos suspender el desfile que teníamos mañana. Queremos que todos puedan participar y en un día de lluvia eso es muy complejo”, indicó la autoridad.

Cabe señalar que de acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su Aviso Meteorológico emitido ayer 01 de octubre, se prevén viento y precipitaciones de intensidad normal a moderada, desde la tarde del día martes 03 hasta la tarde del miércoles 04 de octubre en la franja precordillerana, situación que supone un aumento del riesgo asociado a éstas variable meteorológicas.

Producto de lo anterior, la Dirección Regional de ONEMI Los Ríos declaró Alerta Temprana Preventiva Regional por evento meteorológico, hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

El desfile se reprograma e informará oportunamente una nueva fecha.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.