COVID-19: Sólo 4 camas críticas quedarían disponibles en Los Ríos

COVID-19: Sólo 4 camas críticas quedarían disponibles en Los Ríos

03 Diciembre 2020

El Servicio de Salud Valdivia detalló en el último reporte que se encuentran 68 personas hospitalizadas.

El Naveghable >
authenticated user Editor

El servicio de salud Valdivia informó que en la región queda cuatro camas críticas disponibles debido a alto número de pacientes con COVID-19 hospitalizados.

Según consignó la radio Bío Bío, el director del Servicio de Salud Valdivia, Víctor Jaramillo, se refirió a las camas disponibles más de 200 camas entre básicas y medias, mientras que camas críticas para adultos quedan cuatro disponibles.

En el reporte diario de este miércoles por la enfermedad, se mantienen 68 personas hospitalizadas. De ellas, 42 personas se encuentran internadas en el Hospital Base de Valdivia; de los cuales 11 pacientes están en la Unidad de Cuidados Intensivos, de ellos 7 conectados a ventilación mecánica invasiva.

En el hospital de La Unión se encuentran 9 personas hospitalizadas; en el hospital de Río Bueno hay 6 personas hospitalizadas; mientras que en el hospital de Panguipulli hay tres personas internadas. En tanto, en el hospital de Paillaco se encuentran dos personas hospitalizadas.

 En tanto, en la Clínica Alemana de Valdivia se encuentran 6 personas internadas, de las cuales 3 se encuentran internadas en la Unidad de Cuidados Intensivos, una de ellas conectada a ventilación mecánica.


Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.