Nube Cowork invita al primer Pitch and Beer del año junto a dos destacados speakers

02 Julio 2015

Un total de diez encuentros se desarrollarán durante el 2015 en Valdivia convocando a connotados expositores en el ámbito de la innovación y el emprendimiento.
 

rvalenta >
authenticated user Corresponsal

Este martes 7 de julio el hall del Aula Magna de la Universidad Austral será la sede del primer Pitch and Beer organizado por Nube Cowork Valdivia y auspiciado por Cerveza Kunstmann. Este tipo de evento propone un formato distendido para reunir a emprendedores, creativos y empresarios en un mismo evento de inspiración y fortalecimiento de redes de contactos que busca mantener a las actuales y futuras empresas de la región al ritmo de las últimas tendencias en la forma de vender y hacer negocios.

No es primera vez que se lleva a cabo este tipo de actividades en Valdivia y en versiones anteriores han participado speakers  de la talla de Leo Prieto, creador de Fayerwayer, el blog en español más leído en el mundo, Tim Delhaes, emprendedor serial, fundador de distintas empresas en base a emprendimiento e innovación y Marcelo Guital, fundador de Benedictino, reconocido por vender agua a Coca – Cola.

En esta oportunidad, participarán Nicolás Morales, Ingeniero Civil Industrial, Universidad Católica de Valparaíso, fundador de la campaña internacional ”Support Valparaíso”, miembro del Comité Ejecutivo del Aconcagua Summit, Fundador y Director Ejecutivo de Pegas con Sentido, expertos en la gestión de profesionales con impacto económico, social y medioambiental. También expondrá Daniel Dron, Director Ejecutivo y fundador del Social Media Institute dedicado a la formación online en el nuevo mundo de las comunicaciones y los negocios digitales, experto en desarrollo de nuevos negocios en base a innovación y educación, Daniel cuenta con 20 años de experiencia en distintos emprendimientos en América Latina.

Además se desarrollará una competencia de “Pitch” en la que tres creativos, innovadores y emprendedores locales deberán contarán su idea de negocio o proyecto en un minuto y medio frente a la audiencia, accediendo a premios como un curso ejecutivo a elección del Social Media Institute, giftcard de Queleo Valdivia y el diseño de un logotipo por Estudio Brief.

Nube Cowork en su compromiso con el desarrollo en el sur de Chile genera actividades gratuitas y abiertas a todo público, por eso si eres emprendedor, creativo o empresario buscas estar conectado al ambiente de negocios de Valdivia, tienes curiosidad y quieres conocer aprender de como vender, te invitamos a ser parte activa de esta comunidad.

Inscríbete gratis  en  http://startupvaldivia.cl/#inscribete

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.