Hacer un comentario

Imagen de Yasna Rodriguez

... lo que sucede que muchos

... lo que sucede que muchos chilenos nos sentimos orgullosos de nuestra raza, pero eso lo hacemos los 365 días del año, y no cuando el efecto protesta pueda enlodar el gobierno de turno, por eso mi comentario en relación a que nunca se vio una bandera socialista o comunista, (pa mi son lo mismo), protestando durante el gobierno de la concertación, esa es la mayor inconsecuencia señores.

En cuanto a show y manejo mediático Srta. CAROLINA ANGULO, por favor, en eso la lleva la concerta, cuando aparecían carteles pre-echos y repartidos a los "vecinos"?????, aparentando ser echos por pobladores????, yo fui testigo y cargué carteles, (me lo entregaron a través de la INJUV), cuando Ricardo Lagos vino por última vez a Valdivia, decía: LAGOS 2010-PRESIDENTE, y también frente al acarreo que se hacía cuando viajaba Michelle Bachelet, también anduve allí, fíjese. Por eso me aburrí, porque además me daba vergüenza como robaban en forma descarada, diciéndose representar "al pueblo"... qué ironía no, y el aumento de la pobreza????

Daniel, en cuanto a que este terreno es robado a sus legítimos dueños????, por favor, en ese caso analicemos cada uno nuestra descendencia y estaremos viviendo en la parte que nos corresponde por herencia..., pero fíjate que la Huelga de Hambre no es por ese motivo, "ELLOS PIDEN QUE NO LES APLIQUEN LA LAT...", y punto, además no desconocen haber sido protagonistas de actos violentos, sólo que no se consideran TERRORISTAS. MIRA QUE MACHITOS..., se mandaron el cagazo y sólo quieren que la JUSTICIA NO LE HAGA DOBLE PROCESAMIENTO. Para mi hasta lo encuentro JUSTO.

No me miro el ombligo, pero me carga el doble estándar.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.