Hacer un comentario

Carabinero acusado de colisión en estado de ebriedad fue dejado en libertad: hubo 4 heridos

24 Noviembre 2021
La institución policial dio de baja al uniformado.
Chile >
authenticated user Editor

Un carabinero fue formalizado por el Juzgado de Garantía tras haber provocado un grave accidente de tránsito en estado de ebriedad, el cual involucró una colisión que dejó cuatro personas lesionadas en el sector de Collico en la comuna de Valdivia.

Según informó Radio Bio-Bio, el suceso ocurrió en calle Balmaceda en la Región de Los Ríos, donde el conductor de un automóvil menor, el cual se encontraba detenido, fue colisionado de manera trasera por otro vehículo que transitaba en la misma dirección.

Posteriormente, el segundo móvil cruzó a la pista contraria, causando el choque con otro auto que estaba en la zona. Producto a esto, de las siete personas involucradas en la emergencia, cuatro resultaron con lesiones de diversa consideración.

Ante ello, tras una alcoholemia efectuada al automovilista del móvil que protagonizó el accidente, se determinó que el sujeto, quien además era un funcionario de Carabineros, se encontraba en estado de ebriedad.

Debido a esto, el individuo fue detenido y formalizado por conducción en estado de ebriedad, causando daños y lesiones.

Cabe recalcar que la institución policial lo dio de baja y el Juzgado de Garantía lo dejó bajo libertad, sin medidas cautelares.

Foto: Captura de Pantalla.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.