Hacer un comentario

Mujer fue al hospital por dolor de estómago y terminó sin piernas ni brazo

13 Septiembre 2021
Monika Tothne Kaponya de 39 años recibió la peor noticia de su vida.
Mundo >
authenticated user
Mujer fue al hospital por dolor de estómago y terminó sin piernas ni brazo.

La peor experiencia de su vida vivió una mujer de la ciudad de Pecs, en Hungría, luego de concurrir a un centro médico por un síntoma aparentemente menor (dolor de estómago), y haber terminado sin piernas y un brazo; producto de amputaciones.

Según consignó Meganoticias, la afectada fue identificada como Monika Tothne Kaponya, de 39 años.

Si bien el hecho ocurrió entre enero y marzo de este año, hace poco la

MONIKA

La historia comenzó cuando Monika fue llevada a Urgencias tras un fuerte dolor de estómago. En la ocasión, personal médico descubrió que el órgano estaba perforado y que requería una operación inmediata.

De acuerdo a lo publicado por el medio británico The Sun, las complicaciones de un estómago perforado incluyen sepsis, que en casos graves puede provocar la pérdida de extremidades.

En el caso de la afectada, los facultativos descubrieron que tenía "cierto grado de oclusión vascular en todas sus extremidades".

La mujer detalló que condición impedía que los médicos pudieran reparar todas las venas principales, y no tuvieron más remedio que amputar algunos miembros de su cuerpo.

"MAMÁ, ESTO NO PUEDE SUCEDER"

Por último la publicación detalló que la pierna izquierda de la paciente fue cercenada el 1 de marzo, y poco tiempo después de debió amputar la derecha.

El 12 de marzo recibió una devastadora noticia más: además le debía retirar el brazo izquierdo. En tres meses debió ser sometida a 16 operaciones.

"¿Estás diciendo que me voy a ir a casa sin mis extremidades?", le preguntó Monika a su médico.

"Mamá, esto no puede suceder, ¿verdad?", recuerda la madre de la protagonista del drama médico, Margit, cuando su hija la llamó teléfono.

Esta situación dejó conmocionada a la joven, quien se adapta trabajosamente a su nueva vida. De hecho su padre debió renunciar a su trabajo, para transformarse en su cuidador domiciliario permanente.

Te puede interesar también: "Sexo a cambio de drogas" terminó en homicidio en 'carrete': Le ofreció $10 mil a mujer

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.