Hacer un comentario

[VIDEO] Doctora generó indignación en redes sociales tras rechazar uso de mascarillas por "bloquear el quinto chakra"

08 Junio 2021
La profesional aseguraba trabajar la Clínica Alemana de Valdivia.
El Naveghable >
authenticated user Editor
Captura: Twitter / Fernando Matteotti @ZURD0FER

Diversas reacciones ha generado en redes sociales el llamado de la doctora Paz Belén Pérez, profesional que aseguraba cumplir sus labores en la Clínica Alemana de Valdivia, a no usar mascarilla, pese a la situación que vive en el mundo por la pandemia del Coronavirus.

Según consignó El Desconciento, Pérez aseguraba en un video que dichos elementos  no previenen el contagio de patologías respiratorias y "tapa el quinto chakra"

"¿Realmente necesitamos usar las mascarillas para prevenir las patologías respiratorias? ¿realmente me protejo y protejo a quienes amo, mediante la utilización de la mascarilla?", cuestionó.

"No tiene (...) realmente una base que pueda propiciar salud en ti (...) La mascarilla tapa tu quinto chakra, va coartando tu libertad de expresión y paulatinamente te vas a quedar sin voz, sin expresión y sin ideas. Cuando dejas de hablar, dejas de vibrar", explicó en el registro que causó molestia y enojo a nivel nacional.

Al respecto, desde la Clínica Alemana de Valdivia, mediante un comunicado, aclararon que la profesional en cuestión no pertenece al recinto, pues dejó de prestar sus servicios en el establecimiento médico desde el año 2020.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.