Hacer un comentario

¿Por qué a los emprendimientos les cuesta superar el año de vida? [Audio]

07 Junio 2021
Las dificultades o dolores más comunes se repiten como causantes del fracaso.
Conexión Empres... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado
Emprendedores, Pymes, Podcast, Regiones. Foto: Pixabay

En el episodio de esta semana, en CE Chile, revisamos noticias y conversamos distintos temas de interés para los emprendedores y dueños de pymes, te invitamos a conocer cada uno de estos diálogos.

¿Cuáles son los principales dolores de los emprendedores y dueños de negocios?, Ferrnando Peirano, Entrenador de Negocios de ActionCoach, nos entregó algunas ideas de como resolver estas dificultades y lograr mejores resultados en la empresa.

Ver también: ¿Cómo convertir en camaleón tu negocio?

¿Cómo gastar menos energía en el hogar? Junto a María Constanza Acuña, Jefa Solución Constructiva Aislación Térmica y Absorción Acústica de Volcán, pudimos conocer algunas sugerencias para poder lograr un ahorro importante en el consumo energético en el hogar y a la vez cuidar nuestro planeta.

Finalmente, destacamos la trascendencia de la retroalimentación positiva en las empresas. Para entender los diferentes beneficios de esta práctica, Stefanie Chalmers, Coach de Desempeño y Presidenta Fundación Psyche, nos entregó información importante a considerar por los líderes de equipos de trabajo para desarrollar de manera correcta este feedback positivo.

Escucha el detalle de cada conversación, en nuestro podcast:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.