Hacer un comentario

Kathy Salosny reveló detalles inéditos de su ‘traumática’ salida del “Mucho gusto”

02 Marzo 2021

“Me sacaron de la manera más violenta”, confidenció la figura de la televisión.

Magazine >
authenticated user

Durante la noche de este lunes Canal 13 estrenó el programa “De tú a tú”, programa conducido por Martín Cárcamo. En la ocasión, la invitada estelar fue Kathy Salosny.

La animadora relató múltiples tópicos de su vida, incluida la muerte de su padre que abusó de ella; y como ha tenido que lidiar con los vejámenes cometidos por su progenitor, con 20 años de terapia.

TELEVISIÓN

No obstante, también habló de su dilatada carrera en televisión. Dentro de sus trabajos televisivos, uno en particular fue muy complejo: Los dos años que estuvo a cargo de la animación del matinal de Mega “Mucho gusto”.

Y es que como muchos recordarán, la conductora salió de manera repentina del espacio, hace ya tres años. En la entrevista realizada por el ‘rubio natural’, la comunicadora entregó detalles inéditos.

Me sacaron de la manera más violenta que he vivido en la televisión. Nunca tuve una buena relación con esa persona que era parte de la directiva del programa. Un programa donde con el Lucho Jara y Jorge Banderas fuimos los artífices del éxito y del fenómeno en que se convirtió el ‘Mucho Gusto’; y que te saquen porque no hay una buena relación, y porque no hubo caso que eso resultara, entre el productor ejecutivo y yo”, comenzó con sus descargos, según consignó La Cuarta.

Añadió que “no me había pasado nunca, uno puede tener diferencias pero una mala relación no me había pasado nunca y fueron dos años en que lo pasé súper mal”.

SALIDA

Detalló que, respecto a su salida del espacio, ésta fue informada por el mismo productor, quien –según dijo Salosny- le indicó que no estaba contemplada para el proyecto 2018; y que dicha determinación había sido aprobada por la dirección del canal.

Fue duro, fue súper duro. A mí la autoestima se me fue a la cresta y todo mi sustento de confianza como conductora, como profesional con todo lo que veníamos haciendo en todos esos años de trayectoria. Me empecé como a achicar. Y con la fisura del abuso… no ser capaz de poner límites. Eso me lo reproché después, fui súper severa conmigo porque uno no reacciona al tiro”, puntualizó.

Te puede interesar también: La radical acción que adoptó Pamela Jiles contra el 'Chino' Ríos: "Todo tiene un límite"

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.