Hacer un comentario

El emotivo homenaje de Machos por reconocida actriz nacional que falleció

11 Enero 2021

La teleserie se reestrenó con éxito.

Misceláneo >
authenticated user

Con mucha expectativa, este lunes Machos se volvió a emitir en la pantalla de Canal 13.   

Previo al inicio del primer capítulo, el canal le brindó un homenaje a una de sus protagonistas, Liliana Ross, quien falleció hace un par de años.

"El regreso de una teleserie como Machos debía ser dedicado a una de sus actrices más emblemáticas y queridas, como fue Liliana Ross. Aún lamentamos su pérdida y en el retorno de su gran Valentina Fernández le quisimos hacer este humilde homenaje”, dijo Matías Ovalle, productor ejecutivo del área de ficción de Canal 13.

Coca Gómez, una de las creadoras y guionistas de la teleserie, señaló, "me parece emocionante que la hayan recordado así y desde un personaje que tenía una prestancia, un tono, una actitud y una elegancia en la que no me imagino a otra actriz haciéndolo”.

Los compañeros del elenco también dedicaron emotivas palabras a la desaparecida actriz, “tengo los mejores recuerdos de ella y del trabajo que hizo. Se lució en ese rol y hasta hoy todos la seguimos admirando”, dijo Héctor Noguera.

“Ella era una persona increíble, fue un gusto y un orgullo compartir escenas y un trabajo del nivel del que hicimos en Machos”, manifestó Carolina Arregui.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.