Hacer un comentario

¿Se lo recomienda a otros hombres?: La intervención a la que se someterá Jean Philippe Cretton

05 Enero 2021

El animador contó lo que hará durante esta semana.

Misceláneo >
authenticated user

Jean Philippe Cretton enfrentará nuevos desafíos para este 2021 en Chilevisión y para su vida personal. 

La pareja de Pamela Díaz, se someterá a un procedimiento que se ha hecho más común en los hombres en los últimos años, la vasectomía.  Según el periodista quiere "cerrar la fábrica", “La decisión la vengo pensando hace tiempo ya, bastante, bastante tiempo", revela.

"Tiene que ver con varias razones. Una de ellas es que mi hija ya tiene 6 años, entonces ya hay cierto nivel de independencia hemos logrado con ella. Ponerme a pensar como en volver al tema de cambiar pañales y todo, como de volver a empezar, no me resulta atractivo”, confesó Jean Philippe Cretton, profundizando en otro aspecto, “La situación mundial no está como para traer tanta gente al mundo”. 

“Estamos enfrentando crisis que tienen que ver con el medio ambiente y que hablan que finalmente es mejor que controlemos la natalidad a que seamos irresponsables y traigamos niños al mundo así como así nomás, por puros deseos personales. Yo creo que hay que pensar un poquito más de manera comunitaria”, manifiesta.

Además, junto a su pareja no les interesa tener a otro integrante, “En mi familia siempre hemos sido poquitos, entonces yo estoy acostumbrado a eso y por eso también yo nunca me imaginé teniendo tanta crianza. Ya cumplí con mi rol de traer a alguien, que es mi hija maravillosa, que se llama Moana, tiene seis años, la adoro y tenemos una relación súper bonita, muy de compinches”, reveló.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.