Hacer un comentario

Hombre fallece tras ser apuñalado en una riña en la cárcel

27 Diciembre 2020

Se incautaron armas cortopunzantes.

Equipo >
authenticated user Editor

Un interno de la cárcel de Valdivia falleció tras un riña registrada cerca del mediodía de este domingo, según informó Gendarmería.

De acuerdo a los datos entregados, la víctima fue atacada a la altura del pecho con un arma cortopunzante durante una pelea entre grupos rivales al interior del módulo 44.

Tres de los internos fueron trasladados hasta el Hospital Base de Valdivia, donde perdió la vida el fallecido, mientras que otros tres fueron atendidos en el centro asistencial del complejo penitenciario.

Gendarmería afirmo que se efectuó un allanamiento logrando incautar armas cortopunzantes que fueron utilizadas en la riña. Además, se aseguró que el resto de la población penal está en calma y que se trató de un hecho aislado.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se realice la investigación correspondiente.

Imagen:​ ​Huawei​ ​/​ ​Agencia​ ​Uno (referencial).

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.