Hacer un comentario

Entregarán más de 13 mil vales para el gas en Valdivia a afectados por la cuarentena

18 Noviembre 2020

El concejo municipal busca ayudar a los afectados por la crisis por COVID-19.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Más de 13 mil vales de gas entregará el municipio de Valdivia a las personas que se han visto afectada por la cuarentena por COVID-19.

El Concejo municipal aprobó la ayuda que permitirá a los vecinos que estén desempleados, que trabajan por comisión y los independientes que han debido enfrentar la crisis económica por el coronavirus.

El alcalde Omar Sabat, dijo "como municipalidad estamos haciendo un esfuerzo enorme para entregar apoyo y ayudar a aquellas vecinas y vecinos que debido a la situación actual no pueden llevar el sustento a su hogar".

Sabat informó además que "es un beneficio que ampliamos pasando de entregar 2 mil a 13 mil vales que permitirán a las familias contar con suministro de gas, algo esencial para cocina, calefaccionarse y tener agua caliente en sus hogares”, manifestó la máxima autoridad comunal".

Cómo se efectuará la entrega del beneficio y las inscripciones para obtenerlo se informará a través del sitio web www.munivaldivia.cl y también a través de las redes sociales de la casa edilicia.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.