Hacer un comentario

Fueron desalojados y demolieron su vivienda: Entregan mediagua a madre e hijo que viven en carpa

18 Noviembre 2020

La casa que ocupaban fue destruida para la construcción de la ampliación de una avenida.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Una mujer con su hijo se encuentran viviendo en una carpa, luego que la casa que ocupaban fuese demolida para la construcción de la extensión de una avenida en la región de Los Ríos. Pero el municipio de Valdivia al conocer la historia les entregó una mediagua.

Según consignó la radio Bío Bío, la mujer cuidaba la casa que pertenecía a uan familia de Máfil y que hace 2 semanas debió abandonar quedándose en la calle con su hijo que padece una discapacidad psiquiátrica.

La directora del Departamento Social del municipio, Janette Villarroel, señaló que están apoyando a la señora Isabel Sáez Barrientos, entregándole alimentos no perecibles y útiles de aseo.

Además están buscando un terreno municipal para trasladar a las otras familias que se encuentran en condiciones similares.

"En la eventualidad de que no puedan gestionar este sitio, se coordinará con Serviu la postulación al Subsidio de Arriendo para el año 2021 y en esto la Gobernación financiará el ahorro previo requerido", dijo Villarroel.

Foto referencial: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.