Hacer un comentario

Atención con estos cambios: Calles del centro de Futrono tendrán un sólo sentido

27 Julio 2020

A fin de este mes comienza nuevo sistema de ordenamiento vial que ya habilitó la señalética correspondiente.

El Naveghable >
authenticated user Editor

"Plan Maestro de Gestión Vial para Futrono" se titula el cambio en el sistema de ordenamiento en las calles del centro de dicha comuna en la región deLos Ríos.

Simplificar el flujo vehicular y ordenamiento, el municipio de Futrono anunció que las vías entre las avenidas Balmaceda y O´Higgins tendrán sólo un sentido direccional.

El alcalde, Claudio Lavado, dijo que "Futrono es una ciudad en proceso de desarrollo y crecimiento constante, donde proyectos como el Futuro Terminal de Buses y el Servicio Urgencia Hospitalaria SAR para la comuna, significarán un aumento considerable del transito de vehículos, por lo que es necesario regular y hacer más eficiente el tránsito".

Asimismo agregó que la ciudad presenta "el mayor crecimiento de la parque automotriz en la región, él que además durante el verano crece exponencialmente; por lo que es necesario pensar en una ciudad más amigable, segura y transitable, que por un lado fomente el transito peatonal y por otro facilite, agilice y simplifique la circulación vehícular".

La medida comenzará a entrar en vigencia este 30 de julio.

La imagen puede contener: texto que dice "Estas calles pasarán de Tránsito en Futrono un solo sentido FUTRONO ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE FUTRONO www.munifutrono.cl O'HIGGINS Mar LS cer nead M Caupolican Libertad Padre AV.J.MANUEL BALMACEDA Calles más seguras confiables Menos tacos el tránsito Mayor control en circulación de vehículos de alto tonelaje CONTIGO Futroño AVANZA"

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.