Hacer un comentario

Desconfinamiento: Recintos deportivos seguirán cerrados y restaurantes con reparto a domicilio en Paillaco

13 Julio 2020

La alcaldesa de la comuna destacó la decisión de restaurantes y cafés que se mantendrán con reparto a domicilio pese a la crisis.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Comenzó el plan de desconfinamiento en Los Ríos, y la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes que en la comuna permanecerán cerrados los recintos deportivos pese a la iniciativa del gobierno.

Reyes manifestó que "Nosotros decidimos mantener cerrados nuestros estadios y gimnasios, y solicitaremos a las organizaciones deportivas que tienen en comodato espacios deportivos municipales que tampoco los abran, porque sabemos que es inviable jugar con mascarilla y como en Paillaco se practican deportes de alto contacto físico como fútbol, básquetbol, entre otros, es muy fácil la transmisión de este coronavirus".

Respecto a los restaurantes y cafés señaló que "entendemos la agonía de los emprendedores gastronómicos, pero aún no están las condiciones para atender público, sin embargo, la decisión es de ellos. Celebro a Restobeer Km 858, Café Nueva Estación, Sandwichería Los Cipreses y Café Jordi’s, que optaron por continuar trabajando bajo las modalidades de retiro y/o delivery, para proteger la salud de sus trabajadores y clientes".

La alcaldesa comentó que tras una reunión con la subsecretaria Daza, le pidió al ministro de salud y al Presidente Piñera que revirtieran la medida que se implementa en pleno invierno.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.