Hacer un comentario

Pacientes con Covid-19 llegarán a la comuna de Valdivia desde la capital

21 Junio 2020

Se trataría de dos personas que arribarían en dos vuelos diferentes.

Equipo >
authenticated user Editor

Este domingo, se confirmó que, por segunda vez en esta semana, se programó un nuevo traslado de pacientes críticos por Coronavirus desde la región Metropolitana hasta la región de Los Ríos, para ser internados en la UCI del Hospital Base de Valdivia.

Se llevarían a cabo dos traslados, los cuales dependerán de las condiciones del tiempo. Se trataría de dos pacientes, una mujer quien llegó a las horas del mediodía y un hombre que arribará a las 20 horas, según lo indicado por Soy Valdivia.

El vuelo se hará de un avión ambulancia de la empresa Los Cedros Aviación y en tierra serán movilizados por un equipo médico Samu de Los Ríos en ambulancias.

El director del Servicio de Salud Valdivia, Víctor Hugo Jaramillo, señaló que "ante los últimos traslados que fueron realizados a la región de Los Ríos de pacientes con covid-19 positivo desde Santiago, quiero destacar la buena preparación de la red asistencial regional, lo que ha sido posible gracias al trabajo de todos los funcionarios de los distintos dispositivos y unidades", finalizó. 

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.