Hacer un comentario

Reportan 16 nuevos casos y se totalizan 290 infectados en la región

24 Mayo 2020

Al momento, 220 personas se encuentran en cuarentena obligatoria. 

Equipo >
authenticated user Editor

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, confirmó que, durante las últimas 24 horas, se han reportado 16 nuevos casos positivos por Covid-19 en la región de Los Ríos.

Entre los casos, se tratarían de seis pacientes contagiados en la comuna de Futrono, los cuales son cuatro mujeres de 17, 23, 56 y 62 años, respectivamente. Y dos hombres de 20 y 60 años.

Asimismo, se registraron tres portadores del virus en la comuna de Valdivia, siendo dos mujeres de 27 y 61 años y un hombre de 48 años. Se corroboró que uno de estos casos hizo contacto estrecho con casos previos.

También, se notificaron dos casos en la comuna de Corral (niña de 9 años y un adolescente de 14 años), dos en Paillaco (dos hombres de 46 y 87 años), dos en Panguipulli (una mujer de 42 años y un hombre de 48) y un paciente positivo de 75 años residente de la comuna de Puerto Varas, región de Los Lagos, pero que cuya confirmación se realizó en la región de Los Ríos.

Por otra parte, hasta la fecha, 220 personas se encuentran realizando una cuarentena preventiva y obligatoria, entre ellos los casos activos por coronavirus, los cuales son fiscalizados diariamente.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.