Hacer un comentario

Como en las películas: Sujeto esposado huyó en vehículo de carabineros y se volcó

20 Marzo 2020

El hecho se registró en la región de Los Ríos.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Como de película fue la huida de un joven que quedó tras ser esposado robó una camioneta de carabineros para darse a la fuga en San José de la Mariquina, en la región de Los Ríos.

El hecho se registró durante la madrugada de este jueves, cuando un incendió consumió una vivienda en la localidad de Linguento.

De acuerdo a la informacióin de carabineros , el hombre de 18 años identificado con las iniciales C.A.B.K. con problemas de salud mental y adicción fue acusado por el siniestro.

Según consignó ríoenlínea, el Prefecto de Carabineros de Valdivia, Teniente Coronel Ernesto Ibacache, relató que el detenido fue esposado e ingresado a la camioneta donde se pasó al asiento delantero, cerró las puertas y huyó con el vehículo en dirección desconocida.

Finalmente fue hallado volcado cerca de la comuna de Osorno, junto al acusado sin presentar lesiones graves. Por lo que quedó a disposición de la justicia.

Personal de Labocar se encuentra realizando las diligencias correspondientes para esclarecer el origen del fuego de la casa.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.