Hacer un comentario

En prisión preventiva quedó sujeto acusado de asesinar a una persona e incendiar vivienda en Valdivia

14 Diciembre 2019

Detectives de la Brigada de Homicidios, detuvieron a sujeto involucrado en homicidio y posterior incendio ocurrido en Población Menzel.

Equipo >
authenticated user Editor

En los primeros días de diciembre la Población Menzel de Valdivia fue testigo de la muerte de uno de sus habitantes, quien fue apuñalado en reiteradas ocasiones. Además de eso, a pocos metros del lugar una casa fue incendiada, dejando a tres personas damnificadas.

La Fiscalía investigó los vínculos de los ilícitos y junto a la PDI pudieron dar con la pista de Octavio Flandez, sindicado por varios testigos como el autor de ambos delitos y que fue detenido por parte del personal de investigaciones.

El Ministerio Público dio cuenta que el individuo comenzó una pelea con la víctima, identificada como Carlos Treimun, a quien atacó con un arma corto punzante. El sujeto continuó con sus ataques hacia otra persona, pero un tercer participante en el hecho pudo detenerlo, pero con futuras consecuencias, ya que Flandez se habría dirigido hasta el hogar de quien impidió la gresca, y procedió a incendiar la vivienda.

De acuerdo con lo informado por BiobioChile, el imputado fue puesto a disposición de la justicia, que dictaminó prisión preventiva mientras dure la investigación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.