Hacer un comentario

Comenzó la cuenta regresiva: Así se viene la celebración de la Noche Valdiviana 2019

21 Febrero 2019

Este sábado 23 de febrero se realizará la tradicional celebración en la capital de Los Ríos.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Todo listo para la nueva edición de la "Gran Noche Valdiviana", que este 2019 contará con 20 minutos de fuegos artificiales y el tradicional desfile de naves engalanadas que pasarán por el río Calle Calle de la capital regional de Los Ríos.

"Este año serán 35 embarcaciones participantes en las categorías de artefactos náuticos, embarcaciones menores, medianas, mayores b y mayores a" dijo el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, quien destacó que el esperado corso fluvial iniciará a las 22.00 horas desde el río Valdivia hasta el Calle Calle.

¿Dónde estarán las cascadas? 

Las cascadas estarán ubicadas en el puente Pedro de Valdivia, el puente Calle Calle y en la empresa Asenav.

Pasos fronterizos y tránsito

Para el evento veraniego carabineros y personal de pasos fronterizos de la región de Los Ríos se preparan para recibir a los turistas que arriban a participar.

Es por eso, que carabineros anunció que implementará cortes de tránsito desde las 09:00 horas del sábado en la Avenida Costanera desde calle San Carlos (a la altura del Submarino O´brien) hasta el Puente Calle Calle y reforzarán los patrullajes con personal proveniente de las prefecturas de Cautín y Llanquihue. 

Mientras que el jefe del Departamento de Extranjería y Policía Internacional de Valdivia, el comisario de la PDI Ivar Ascencio, informó que los pasos internacionales Hua Hum y Carirriñe, estarán habilitados para la masiva llegada de visitantes. Además se reforzará el trabajo en el paso Hua Hum y aumentarán las frecuencias de las barcazas en el Lago Pirehueico, también en Panguipulli.


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.