Hacer un comentario

Los Charros de Lumaco lideran parrilla de artistas para el Festival del Cantar Vecinal 2019

13 Febrero 2019

El certamen contará con la animación de  Joaquín Méndez y Marlen Olivarí.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Todo listo para la nueva versión del Festival del Cantar Vecinal en Valdivia, que se llevará a cabo este sábado 16 de febrero a partir de las 18.00 horas en el Parque Saval.

El alcalde de Valdivia Omar Sabat destacó la relevancia que ha tomado este evento indicando que “este se ha convertido para los artistas locales en el escenario más importante de nuestra comuna y una gran oportunidad para que voces locales exhiban su talento y puedan darse a conocer. Igualmente, la masiva llegada de postulantes ha hecho que cada vez el nivel del certamen sea más elevado, más atractivo para el público y más difícil para el jurado", indicó.

La parrilla de artistas de este año, pensada en todos los gustos y edades, está compuesta por los Charros de Lumaco, el cantante chileno de balada romántica, Mario Guerrero, el artista local Alexcy Cárdenas y La Combo Tortuga.

Los encargados de la animación de este festival, serán Joaquín Méndez y Marlen Olivari, además de la participación de Claudia Obregón, ganadora del Festival del Cantar Vecinal 2018.

Para este año se presentaron un total de 49 postulantes, de los cuales quedaron 10 finalistas que se presentarán en el show. Ellos son: Oliva Méndez, de la Junta de Vecinos Krahmer; Daniela Cuevas, representante de la Junta de Vecinos San Luis; Joscelhyn Ulloa de la Junta de Vecinos Las Animas; Nelson Cárdenas de la Junta de Vecinos de Pishuinco y Bastian Fregny de la Junta de Vecinos Altos de Guacamayo.

También fueron seleccionados Marcia Troncoso de la Junta de Vecinos Villa Hermosa; Nicolás Narváez de la Junta de Vecinos Villa Norte Grande, Carlos Olivera de la Junta de Vecinos Los Molinos, Constanza Jara de la Junta de Vecinos Cristo Rey; y Maura Porflit de la Junta de Vecinos Los Molinos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.