Hacer un comentario

Se viene la Noche Valdiviana 2019: Ya están disponibles las bases para participar en el Corso Fluvial

29 Enero 2019

La celebración se realizará el próximo sábado 23 de febrero en la capital regional de Los Ríos.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Disponibles se encuentran las bases e inscripciones gratuitas para participar del Corso Fluvial de la Noche Valdiviana 2019 que se realizará el sábado 23 de febrero a las 22.00 horas en la capital regional de Los Ríos.

Los documentos se pueden descargar desde la web www.munivaldivia.cl y/o pueden ser retiradas en el Departamento de Gestión y Desarrollo Organizacional de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, ubicado en el tercer piso del edificio consistorial en horario de 9:00 a 14:00 horas. En este mismo lugar se debe hacer entrega de la documentación solicitada (ficha de inscripción y declaración jurada) hasta el 13 de febrero.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, destacó que el evento de cierre de verano es reconocido a nivel internacional “el Corso Fluvial de la noche valdiviana es el broche de oro que tenemos para cerrar el verano en Valdivia, este es un evento por el que somos reconocidos nacional e internacionalmente, y, además, ya es parte de nuestra identidad local”.

Por esta razón invitamos a toda la comunidad valdiviana, turistas y público en general a asistir a esta actividad que es muy hermosa y característica de nuestra ciudad, agregó Sabat. Hasta el momento ya se ha acercado una decena de personas de distintos lugares de la Región de Los Ríos a retirar las bases para la inscripción.

Las categorías de embarcaciones, al igual que años anteriores serán cinco: Embarcaciones mayores tipo A, Embarcaciones mayores tipo B, Embarcaciones medianas, Embarcaciones menores y Artefactos náuticos.

La actividad que busca promover la participación de instituciones, empresas públicas, privadas y público en general, es el evento que cerrará el programa Vive verano en Valdivia 2019 implementado por el municipio.

Los premios del Corso Fluvial este año repartirán 17 millones de pesos y las consultas sobre inscripciones pueden efectuarse por escrito o vía correo electrónico a la comisión organizadora al e-mail: [email protected]

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.