Hacer un comentario

Matrimonio fue hallado muerto al interior de su vivienda en sector rural de Los Ríos

12 Diciembre 2018

Los cuerpos fueron encontrados por un trabajador quien llamó a Carabineros para dar cuenta del suceso.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Un hombre de 53 años y una mujer de 41 años fueron encontrados sin vida esta mañana al interior de su vivienda en el sector de Ríohueico, cerca de la localidad de Liquiñe, en Panguipulli.

Según los antecedentes preliminares, las víctimas serían los propietarios del minimarket "El Sol". Sus cuerpos fueron hallados por un trabajador, quien al momento de ingresar al lugar para trabajar en el local comercial, se dio cuenta del fallecimiento de ambas personas.

Vale decir que el empleado llamó a Carabineros quienes se dirigieron al lugar de los hechos para encontrar los cuerpos tendidos en el suelo y con signos de lesiones hechas con arma blanca.

Carabineros de la Tenencia de Liquiñe, fueron quienes arribaron a la vivienda para realizar las primeras diligencias. A su vez, el comisario de Panguipulli, mayor Alexis Pérez Zumelzu se constituyó en el lugar para recoger las primeras declaraciones sobre el hecho.

El Fiscal, Jaime Calfíl dispuso el trabajo de la Brigada de Homicidio de la PDI de Valdivia y del Lacrim para periciar los cuerpos y descartar la participación de terceras personas. Según soychile.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.