Hacer un comentario

Este sábado abrirán nuevamente los brazos del Cau- Cau

24 Septiembre 2018

Se espera reducir la demora de la operación.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Para el 29 de septiembre se confirmó un nuevo levantamiento de los brazos del puente Cau - Cau en Valdivia. En esta oportunidad, se esperan reducir los tiempos de la ejecución, que en este caso será para permitir el paso de una embarcación mayor perteneciente a la empresa Cruz del Sur.

En esta línea, el intendente de Los Ríos, César Asenjo, se refirió a la acción de este sábado, señalando que esperan "realizar esta maniobra en un horario am, en el menor tiempo posible que podamos establecer para no dificultar el normal flujo de vehículos" que transitan por el puente. La acción del levantamiento de los brazos corresponde en promedio de 29 a 32 minutos.

Por otra parte, la jefa del Departamento de Operaciones de la Capitanía de Puerto de Valdivia, oficial María Javiera Villagra, dijo que se tiene planificado el paso del Ferry Don Juan II de la naviera Cruz del Sur, la que ya está en el puerto de Corral.

Finalmente, la autoridad naval indicó que los horarios y otros detalles de la operación están todavía por definirse en una reunión de coordinación establecida para mañana martes en la que participarán las entidades pertinentes. Según bío-bío.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.