Hacer un comentario

Lanzan guía con panoramas y concurso para celebrar el Día del Patrimonio

24 Mayo 2018

Conoce los premios que incluyen dos giftcards de 100 mil pesos.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Una guía turística con las principales actividades y lugares para celebrar el Día del Patrimonio, lanzaron el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio junto a la subsecretaria de turismo.

Este sábado 26 y 27 de mayo se desarrollará la 19° versión que cuenta con más de  1.400 actividades, las cuales se encuentran en la guía que será distribuida a través de las 69 Oficinas de Información Turística de Sernatur (OIT) ubicadas desde Arica hasta Punta Arenas.

Junto con las más de 126 mil guías que se distribuirán en las oficinas de Sernatur, la información estará disponible en el sitio web www.diadelpatrimonio.cl

Patrimoneando

A modo de celebración, el programa Chile es Tuyo de Sernatur, realizará un concurso en sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) motivando a la ciudadanía a visitar algunos de los sitios destacados.

Para participar en la iniciativa, llamada “Patrimoneando” y que estará abierta desde el viernes 25 hasta el domingo 27, los visitantes deberán fotografiarse en un lugar patrimonial (selfie) y responder el post del concurso con su foto patrimonial (en modo público).

Posteriormente, entre los participantes se sortearán 2 excursiones (para dos personas) a Sewell, junto con 2 giftcards de $100 mil para traslados en bus, cortesía de PasajeBus.com.

Cabe recordar que la fiesta nacional contó con solo 17 eventos en el año 2000, 48 en 2005, 206 en 2010, llegando a 564 en 2015.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.