Hacer un comentario

Tragedia en Los Ríos (Fotos)

14 Enero 2018

Las primeras informaciones indican que tres personas perdieron la vida en un accidente automovilístico en Río Bueno

Equipo >
authenticated user Editor

Carabineros informa que el conductor habría perdido el control del vehículo, volcándose en la Ruta T-85 kilómetro 30, en el sector El Melí

El sitio soyvaldivia.cl consigna que los fallecidos fueron identificados con las iniciales H.E.L.P., de 33 años; M.A.M.F., de 45; y M.A C M., de 47.

El medio mencionado publica que el conductor del automóvil, de 24 años, fue detenido por Carabineros debido a que estaría conduciendo bajo la influencia del alcohol, pues los primeros exámenes indican que tenía 0.96 gramos de alcohol por litro de sangre, pero ello se verificará cuando sea sometido a una alcoholemia..

Además, se informa que otras tres personas que iban en el vehículo resultaron con lesiones de carácter grave, por lo que debieron ser trasladadas al Hospital de Río Bueno, en la Región de Los Ríos.

Finalmente, el portal publica que el Ministerio Público instruyó a la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (Siat) para que realice la investigación que permita establecer las causas de esta tragedia.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Tragedia en Los Ríos (Fotos)
  • Tragedia en Los Ríos (Fotos)