Hacer un comentario

Rumania: Indignación por trato de sacerdote a bebé mientras era bautizado [VÍDEO]

03 Noviembre 2017

El hecho ocurrió en la ciudad de Braila, Rumania.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Indignación en redes sociales ha causado un video, donde se demuestra el trato que recibió un bebé a manos de un sacerdote en Rumania. El caso fue duramente criticado en los medios locales, debido a la fuerza que usa en religioso durante una ceremonia.

Según el diario rumano Libertatea, el hecho ocurrió en la ciudad de Braila, donde un sacerdote llamado Traian Mazare, fue amonestado por la violencia con la que trató a un bebé mientras lo bautizaba, sumergiéndolo tres veces en el agua.

En video muestra la rudeza con que el religioso trató al lactante el cual comenzó a llorar en medio del bautizo ante la mirada de sus padres. El sujeto en vez de calmarlo, le tapó la boca y la nariz sumergiéndolo en tres oportunidades, sin darle la posibilidad de respirar entre cada pausa.

En redes sociales, el video desató la indignación de cientos de personas, quienes critican el actuar del sacerdote y su poca paciencia con el bebé. Cabe señalar que en dicho país es tradición sumergir a los niños tres veces en una pila con agua bendita.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.