Hacer un comentario

Parque Saval florece en Fiestas Patrias con cerca de 60 mil visitas

19 Septiembre 2017

Alcalde de Valdivia estima que se podría superar el número de visitas de años anteriores

Equipo >
authenticated user Editor

El Parque Saval, una de las mayores atracciones turísticas de la ciudad de Valdivia, deslumbra en estas Fiestas Patrias recibiendo casi 60 mil visitas en 3 días de celebraciones.

Según indicó el alcalde la ciudad Omar Sabat al Diario Austral de la Región de los Ríos, el enfoque familiar que se le dio este año a las celebraciones ha tenido una buena recepción por parte de la comunidad, lo que se refleja en la gran cantidad de visitas que ha tenido este año el parque, pudiendo incluso superar el número de años anteriores en esta fecha.

Hoy martes 19 de septiembre finalizan la Fonda Familiar y la XV Fiesta de las Tradiciones organizadas por la Municipalidad de Valdivia en el lugar. Entre las novedades esta versión destacan la presentación de los Huasos Quincheros, la obra "La Historia de la Negra" a cargo de la compañía de Teatro La Risa Nostra, y shows infantiles con títeres, entre otros.

Las entradas valen $100 para los adultos y $500 si el ingreso es con vehículo. El público de la tercera edad y los niños de hasta 12 años de edad tienen entrada liberada.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.