Hacer un comentario

Fiestas Patrias 2017: Estos son los artistas que harán vibrar la Fonda Familiar en Valdivia

05 Septiembre 2017

Las actividades comenzarán el viernes 15 de septiembre.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Combo Chabela, La Teruka, Los Huasos de Algarrobal son parte de la parrilla de artistas que hará vibrar la Gran Fonda Familiar y Fiestas de las Tradiciones 2017 que se realizará en el Parque Saval de Valdivia.

“Las actividades comenzarán el viernes 15 con la inauguración del evento y durarán hasta el día martes 19 de septiembre. Queremos este año celebrar el mes de la patria con un programa con énfasis en actividades que sean familiares, pensadas para todas las edades y los gustos”, señaló el alcalde de Valdivia, Omar Sabat.
Según detalló el jefe comunal, las actividades se iniciarán el día viernes a las 19:00 horas con la inauguración oficial de la Fonda Familiar y posteriormente continuará con la presentación del Conjunto folclórico de Proa a Popa y el Ballet Folclórico y conjunto Ayecandun.

El sábado 16, el centro de ferias se abrirá desde las 12:00, hora en que el público podrá comenzar a disfrutar de la Fonda Familiar y también de la feria artesanal. Para este día, están programadas Carreras a la Chilena a cargo de la Agrupación de Jinetes Carreras a la Chilena Región de Los Ríos, también habrá shows infantiles, teatro y estará presente el Ballet Folclórico Esperanzas del Valle de San José de la Mariquina. A las 20:00 horas se presentará el Ballet Folclórico Academia de Danzas Folclóricas Semblanzas, proveniente de Villa Mercedes San Luis, Argentina; y el Conjunto Folclórico Cancagual, poniendo el broche de oro a esta jornada, donde la música bailable a cargo de Combo Chabela.

El domingo, las actividades comenzarán con el rodeo a las 9:00 de la mañana en la Medialuna del Parque Saval, mientras, a partir de las 14 horas en el Centro de Ferias habrá una función de títeres, un show circense, teatro para adultos y desde las 20 horas en adelante comenzará la música en vivo con la presentación del Ballet Folclórico Esperanzas del Valle, el Conjunto Folclórico Cancagual y el Conjunto ranchero Los Toros del Sur.

Sabat subrayó que para el lunes 18 habrán actividades y juegos tradicionales dieciocheros “y para este día contaremos gracias al apoyo de la Corporación Cultural Municipal con el honor de tener en Valdivia a Los Huasos del Algarrobal, quienes se presentarán a las 21:00 horas horas en el Centro de Ferias del Parque Saval y para finalizar la jornada al grupo La Teruka”, destacó.

En tanto el día martes 19, habrá una gran volantinada en la Cancha de saltos parque Saval; se presentará el Show Infantil Bruno y su Compañía, el Payador y cantante popular Juanito Sánchez y música folclórica hasta las 20: 00 horas, momento en que se dará el cierre oficial.

El público también podrá disfrutar durante todos los días del evento, del patio de comida y carros, zona de picnic, del Rincón de la Chicha, arriendo de caballos, feria artesanal y juegos inflables para niños.

Para este evento, el valor entrada al Parque Saval para el público general será de $100 pesos y 500 pesos por vehículo; mientras que para adultos mayores y niños será de carácter liberado.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.