Hacer un comentario

Sensual vestido de Shakira dejó locos a sus fans (Foto)

05 Agosto 2017

La cantante colombiana es portada de la edición en español de la revista Harper’s Bazaar y la fotografía fue publicada por la barranquillera en su cuenta de instagram

Equipo >
authenticated user Editor

Shakira lo hizo de nuevo al sorprender a sus seguidores con un diminuto vestido que usó para posar para la Revista Harper’s Bazaar, demostrando que a sus 40 años mantiene una envidiable figura.

La publicación resalta a la colombiana como una mujer que ha marcado la historia con su música y menciona que "la cantante colombiana @shakira, quien ha marcado la historia de millones de personas alrededor del mundo con sus canciones, protagoniza nuestra edición de agosto, un número en el que hacemos un homenaje a los artistas que esculpen sus obras en las telas. Además, preparamos la guía de tendencias que dominarán esta temporada".

Lea también: 

Hija de Antonio Banderas deslumbra en las redes (Fotos)

La imagen de la artista, que tiene más de 41 millones de seguidores en instagram, lleva más de 600 mil “likes” (me gusta) y ha generado innumerables comentarios y elogios por su escultural cuerpo.

Por estos días, Shakira tiene pronosticado continuar con la promoción de su último álbum “El Dorado”, ya que en las semanas pasadas se tomó unos días de vacaciones en Bahamas junto a su marido, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, y sus dos hijos, Milan y Sasha.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Sensual vestido de Shakira dejó locos a sus fans (Foto)